Balística de armas de aire comprimido

Foros AirGuns Perú – General Tips & Tricks Balística de armas de aire comprimido

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Ricardo .

  • Autor
    Publicaciones
  • #962
    airgunsperu
    airgunsperu
    Administrador

    Para aquellos que deseen profundizar un poco más en el airgun o la balística de rim-fire, presentamos ChairGun. Utilizando modernas y precisas funciones balísticas de «punto modificado» para darle instantáneamente los datos esenciales que necesita.     … hawkeoptics.com

    http://www.hawkeoptics.com/chairgun.html

    Herramienta indispensable para medición de energía, velocidad, caída, etc en armas de fuego y en armas de aire comprimido.

    Especialmente recomendado para afinar tu carabina de aire comprimido en busca de sus mejores prestaciones

    Descargas:
    Windows: http://www.hawkeoptics.com/downloads/ChairGun-PC.zip
    Mac: http://www.hawkeoptics.com/downloads/ChairGun-MAC.zip
    Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hawke.chairgun
    App Store: https://itunes.apple.com/gb/app/chairgun/id452678680?mt=8

  • #982

    Terminator
    Miembro

    Muy buen post. Este programa es muy útil. Pero lamentablemente se necesita disponer de un medidor de velocidad de los balines (no recuerdo cómo se llama). Teniendo ese medidor, ya se puede hacer todas las pruebas que se puedan hacer y sacarle el máximo provecho a tu arma. Saludos.

  • #1018

    Juan Manuel
    Miembro

    Yo creo que la medición de veloc se puede hacer con un crono, lo mas recomendable es usar un solo tipo de balian para conocer su trayectoria y balística a diferentes condiciones tanto de lugar como de clima, claro alguien me dirán…pero es un balin,…pues no es asi las condiciones de clima, lugar, luminosidad si afectan considerablemente la presión, como muestra…intenten disparar al medio dia en el poligono de bellavista con pleno sol en el carril 14 o 15 va ser muy diferente que lo hagan a las 8-9 am en los carriles 5-9, al mediodía tendrán sol, luminosidad, viento turbulento debido a la temperatura, etc.., las agrupaciones serán diferentes.

  • #1020
    Ricardo
    Ricardo
    Miembro

    Juan Manuel, te felicito, excelente información, es verdad, tener en cuenta estos datos no ayuda a conocer mejor el rendimiento de nuestros PCP.

    Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.